miércoles, 3 de septiembre de 2014

Si yo fuese tan solo aquello que mas quieres...¿corremos juntos?

He pensado mil veces en salir corriendo... en cogerte de la mano y huir lejos de cualquier esquina... y a veces me surge una pregunta : ¿cuanto eres capaz de correr conmigo?

Coge tu mejor muleta con una mano... con la otra apoyate sobre mi hombro y deja que corra... quizás nunca he tenido la suficiente fuerza para levantar 50 kilos de pesas... pero me sobra para levantarte a ti cada vez que te veo caido cuando apoyas tus rodillas en el suelo.. con miedo... entonces hago que el mio desaparezca y todo se transforma en algo facil.

Si yo fuese tan solo aquello que mas quieres... olvidaríamos todo lo que no sea nosotros y el posesivo sería nuestra única felicidad.

Empezaría cada mañana dandote un beso, y terminaría la noche abrazado a ti perdiendo la noción del tiempo.

Mantendría de por vida la costumbre de desayunar, comer y cenar juntos... mirandote.

Comería helado cada tarde mientras damos un paseo por alguna zona que seguro haremos nuestra.

Veria peliculas contigo los viernes por la noche arropados en la cama mientras te abrazo.

Me sentaria las tardes y las noches de verano en el jardín mientras hacemos una barbacoa.

Montaria mi telescopio cada noche para enseñarte una nueva estrella.

Si yo fuese tan solo aquello que más quieres...

Esto es quizás lo que pocas veces me escuchas decir... pero.. cada cual hace su vida... yo elegí la mia contigo...hoy mas que nunca me pregunto ¿miedo de que? solo quiero ser feliz y solo quiero hacerte feliz...¿A quién le importa lo demás? A mi no... me he comprado unas zapatos nuevos, con los que pienso correr mucho.

Dime un lugar y cuanto eres capaz de correr conmigo.

Tu eres como aquellos zapatos nuevos de los que hablaba Forrest Gump "Esos deben ser unos zapatos muy comodos. Apuesto que puede caminar un dia entero con zapatos como esos y no sentir nada". Ojala hubiese tenido antes zapatos como esos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario