miércoles, 20 de agosto de 2014

Solo a dos

Sentarme a escribir lo que pienso cuando no estas conmigo es aún más dificil que hacerlo cuando estas cerca... pero que facil es decirte cuanto te quiero...
He buceado mas de veinte veces desde que he llegado en los minutos que he pasado contigo, y cuanto mas buceo mas necesito volver a la superficie para coger aire y conseguir no ahogarme entre recuerdos. A la vez, me resulta más comodo cerrar los ojos... y empezar a revivir cada uno de los momentos que estoy contigo intentando no olvidar ningún detalle, ni tan siquiera el color del coche que aparcó cerca del nuestro mientras pedíamos un kebab de pollo aquel viernes por la noche.
Acabo de tocar mi nariz pensando en como decirte palabras que el diccionario se olvidó de apuntalar para ti, y casi extiendo la mano para tocar tu foto que se ha convertido en el fondo de escritorio de mi ordenador... con tu sonrisa.. como nunca jamás he visto antes, intentando acariciar tu cara.. para cerrar tus parpados con cuidado.. y mi nariz sigue helada.. y mis manos no consiguen alcanzarte, pero aún así llevo mi mejor sonrisa por si en uno de estos momentos en los que perdido buceo entre recuerdos... consigo encontrarte.
Y no pienses que no.. que lo hago muchas veces cuando recuerdo alguna de tus frases, de tus gestos, o cuando con cuidado me paso una mano sobre otra para conseguir calentarlas.. entonces es cuando recuerdo tu ¡aiiii, estas helado!... y sonrio como lo hago cuando te veo.
Entre las sabanas he aprendido a mantener la voz baja.. a decir te quiero en un susurro.. y a escuchar atentamente sin perder detalle.. He aprendido a escuchar los sonidos que envuelven tu día a día cuando no estoy contigo.. y como casi siempre termino preguntando ¿que suena? ¿que ha sido eso?.. he aprendido a envolverme en tu mundo como quien se envuelve en papel charol, lleno de sonidos cuando tocas en alguno de los lados.
Queda muy poco... no lo olvides... y estaré ahí como siempre... con mi sonrisa.. queriendote cada día mas.. pero contigo a mi lado.

Tu abanico de caricias mata mi soledad, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña y tu música suena cuando pienso en ti...y no te imaginas lo feliz que soy.

¿a quien le importa esta entrada? o todo lo que escribo... ¿a quien le importa este blog? Solo a dos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario