miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tengo ganas... y me olvidé de la rima

Dibujé en una pared de mi habitación en Madrid, pequeños trazos fotografiados en los días que pase contigo con la esperanza de hacerlos algún dia realidad... esperé toda una noche para decirte te quiero cuando al final.. pensé que darias la vuelta, me agarrarias la mano y no te irías nunca más.

Y ahora te veo sentado y vestido de verde... y ahora el verde parece mas esperanzador que nunca, y te veo luchar por un sueño, del que seguro eres capaz.

Tengo ganas de reservarte tu cama, de hacer tu desayuno... de despertarte en nuestras madrugadas para darte un beso o simplemente para decirte cuando te quiero mientras duermes. Nunca me importó que no me escucharas.. porque siempre sabia que podías verlo con solo mirarme.

Tengo ganas de pasear contigo.. sabiando que cuando termine, volveremos a casa, a jugar a no hacer nada, sin esperar que suene el telefono para saber si has llegado... sin tener que decir.. a que hora nos vemos... y acabar con este precioso sueño.. que aunque es precioso.. es eso.. tan solo un pequeño preludio de sueño, del que estoy seguro que cuando ocurra deseare no despertar.

Tengo ganas de verte reir por verte feliz.. y en ese intercambio no pido nada.. es un intercambio únicamente tuyo... verte reir.. por verte feliz.

Soñé escuchar algún dia una canción del pasado... y al hacerlo acordarme de ti... ahora puedo escuchar cualquier melodia... vieja o nueva... siempre estas tu.. la historia comenzó hace tiempo y ahora estas en todo aquello que hago y en todo lo que haremos.

Tengo ganas de que de una vez por todas sientas lo mio tuyo... y poder sentir que todo lo que haces forma también parte de mi... tengo ganas de crear una sola existencia materializada en toda una vida.

Tengo ganas de tantas cosas.. que olvidé por un segundo que esta entrada no tiene rima... pero.. tenía tantas ganas de decirtelo que... perdonarás mi pequeño brote de sinceridad poco poética.. pero al fin y al cabo.. sincera.. como siempre

Siempre dije que tenia ganas de tantas cosas.... pero nunca pensé que serías tu el único que pudiese darmelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario