jueves, 25 de septiembre de 2014

Sucede que a veces... te enamoras y dibujo tardes y noches que imprimo con color

Hay momentos del día que te hecho de menos, y hay momentos que ni siquiera pienso en ti. Los primeros siempre ganan a los segundos y los segundos ni tan siquiera existen. A veces me encuentro inmerso en melodías mientras estudio, entonces miles de notas me recuerdan que hay tardes más largas que otras. Entonces, escribo como siempre.. y evitar decir te quiero tantas veces se coinvierte casi en un reto.

Comenzaría siempre con un Te quiero, pero en mi sana costumbre de romper la norma para no hacerla eso... norma.. casi nunca lo hago. En cambio hoy comienzo diciendo que te quiero detrás de una melodia que me da palabras para escribir lo que siento... te quiero delante de mi, que me confirma que eres real, y a veces te quiero en silencio para decirte palabras que nunca diría si supiese aquello que piensas. En el mismo momento que cae la tarde y la noche se hace mitad crepúsculo mitad estrella encuentro la frase que acompaña a la melodía... y la escribo y la leo mil veces para que no se escape nada. Es como una fotografía que consigo retener en la mente sin poder imprimirla para poder decirte.. mira... esto es lo que veo cuando te miro a ti.

Sería mas facil pulsar el botón... crear los colores y pintar la tarde o la noche que me imagino sobretodo cuando no estas aqui.. entonces necesito escribir aquella imágen sin describirla, simplemente cifrandola en un código de palabras que riman para que puedas componer el escenario tu solo, verlo con tus propios ojos y escuchar la canción que da ritmo a mis idéas.

Me cuelo en tus sueños por la noche y me prometo siempre estar velando en tus silencios, cuando duermes y no dices nada, cuando callas y lo dices todo, y entonces despierto... y como ahora me pongo a escribir, a pintar la imagen de la noche cuando dormias, a pintar la tarde y el abrazo que me diste con el cielo color rosa, violeta o anaranjado, o a pintar el beso y la frase que me dedicaste... entonces surgen estas cosas, sin sentido... con colores... dificiles de entender... fáciles de adivinar... y estoy seguro que sin decir te quiero y casi sin que se note fuiste capaz de adivinar la frase exacta que acompaña a la melodía de hoy y dibuja la estampa en mi cabeza... aquellla que pinto cuando tu no estas... siempre diferente, en un lugar distinto... pero todas hechas con el mismo sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario