domingo, 17 de agosto de 2014

Concurso Glossybox

Hola!
Hoy os traigo un post diferente, donde quiero pedir un pequeño favor…
Actualmente, Glossybox esta realizando un concurso, donde sortean una caja personalizada.
En mi caso, he elegido 5 productos, que me encantaría probar:
1. Elizabeth Arden. 8 Hour skin protectant. (Edición especial) Por lo que he podido leer, calma las irritaciones de la piel y a mi me encantaría probarlo para los labios, ya que con el frío siempre los tengo muy mal…
2. Guerlain. Meteoritos by Pucci. Son unos polvos iluminadores, que pretenden dar un buen aspecto a la piel, me apetece mucho probarlo, por la gran fama que tiene.
5. By Terry. Corrector e iluminador de ojeras. Nunca es malo tener un buen corrector e iluminador, y como a mi me apasiona probar correctores….
6. Dermalogica. Crema hidratante con factor solar para piel sensible ó para pieles maduras. Como mi piel suele ser sensible y deshidratada, pues me gustaría probar esta crema, además, tiene factor de protección solar!!!!
7.  Maquillaje coreano lo puedes encontrar online en las siguientes marcas  THE FACE SHOP, Tony Moly, Holika Holika, Etude House, Missha, Skin Food ,Skin79 maquillaje coreano
8. Thierry Mugler, Alien essence Absolue (Eau de Parfum Intense) Para mi, un buen perfume es súper importante y me suelen gustar todos!!

Como veis, he pensado en todo un poco, para completar totalmente mis necesidades.
Por supuesto, no os voy a pedir este pequeño favor, sin ofrecer una recompensa. Si soy la ganadora del sorteo, podré sortear OTRA CAJITA EXACTAMENTE IGUAL QUE LA MIA, recordar que son PRODUCTOS ORIGINALES.
El concurso consiste, solo, en darle a ME GUSTA, en la imagen que subiré en mi página de facebook… os dejo aquí el link directo, ganara la imagen quien tenga más ME GUSTA, PINCHA AQUÍ
Además, por si fuera poco, también tenéis un sorteo paralelo en el facebook de Glossybox, donde podréis crear vuestra caja personalizada favorita, para más información entrar AQUI
El concurso durara hasta el día 29 de Noviembre (Jueves)
Así que os animo a ayudarme a ganar este concurso y por supuesto, a participar en el concurso que tienen ellos en su facebook.
GRACIAS!!!!! ^^
JennyM

No hay comentarios:

Publicar un comentario